PRESENTACIÓN

Presentación

Congreso Nacional de Educación Comparada 2021

El Departamento de Teorías de la Educación y Pedagogía Social de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y el Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universitat de Barcelona (UB) toman el relevo en la organización del XVII Congreso de la Sociedad Española de Educación Comparada que tendrá lugar en Barcelona el 2, 3 y 4 de febrero de 2022.

Convocado inicialmente para noviembre de 2020, la pandemia del covid19 obligó a postergarlo provisionalmente un año. De manera definitiva, se convoca nuevamente de manera improrrogable en formato dual (presencial y virtual) para febrero de 2022.

Esta reunión científica, avalada por el éxito de las ediciones anteriores, se propone actualizar y consolidar un espacio de debate sobre la Educación Comparada en España y a escala internacional. Para ello animamos de nuevo a presentar trabajos que permitan aportar respuestas al interrogante que plantea el Congreso ¿Hacia dónde va la educación? Aportes desde la educación comparada

El congreso se dirige tanto a investigadores y estudiantes de doctorado y máster, como a profesionales de la educación y de las administraciones educativas.